ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

David Cortés duerme líder de la Suzuki en Ourense

Nadie ha podido con el ritmo impuesto por el rápido piloto local

09/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 1937

Twitter (@RubenOteroDo)

David Cortés ha sabido aprovechar su conocimiento del terreno para asumir el liderato de la siempre complicada copa Suzuki. En A Peroxa ha sido dónde David Cortés ha encontrado su mejor aliado, ya que en esta especial ha conseguido marcar grandes diferencias para liderar con contundencia. Por detrás, Juan Manuel Mañá, que incluso ha conseguido marcar dos scratch, termina a más de medio minuto. 

Alberto Monarri completa el tercer peldaño del podio justo por delante del asturiano 'Fredy' Tamés. El Rallye de Ourense destaca principalmente por su dureza, en sus carnes lo ha vivido el veterano piloto Esteban Vallín, quién ha rodado todo el día con problemas mecánicos que no le han permitido alcanzar al pelotón de cabeza en ningún momento. Actualmente cede ya más de tres minutos. 

En lo que a diferencias se refiere, Cortés dispone de poco más de medio minuto de renta para intentar aprovechar en los tramos de hoy. Por su parte, Alberto Monarri se encuentra a menos de diez segundos de Mañá, por lo que la lucha por los tres primeros peldaños se antoja interesante en todos los sentidos. Tras el madrileño, Tamés supera ya el minuto de pérdida con el podio. 

A los equipos de la monomarca Suzuki les espera mañana también un duro día, pues tendrán que completar otros seis tramos entre los que se encuentra el mítico Cañón do Sil. Esgos y Melías (el TC Plus en su primera pasada) serán los que dictaminen sentencia. Así pues tendremos que esperar a media tarde de mañana para conocer el vencedor de este certamen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP