ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Daniel Marbán sin Porsche ni Lotus para 2016

"Estaremos dispuestos a luchar por ganar la categoría en 2016 o incluso el campeonato absoluto en caso de poder contar con un R5", asegura el madrileño

15/01/2016 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 12266

Twitter (@TheDDuran)


Daniel Marbán ha confirmado que su Lotus Exige R-GT con el que ha competido estas últimas temporadas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se encuentra a la venta. De cara a 2016 aún no se conoce el vehículo que montará – depende de la normativa, que aún no ha sido concretada, pero el objetivo es buscar algo que le permita competir a nivel internacional.
 

A falta de tan sólo siete semanas para el comienzo de la temporada en el Rallye Islas Canarias, la Real Federación Española de Automovilismo no ha estipulado la versión final de la normativa. Entre los cambios previstos está la entrada de los Maxi Rallye (y aún no se han aclarado todos los aspectos de sus especificaciones) la limitación a los vehículos R-GT, entre los que figuran el Exige o el Porsche 997 GT3 Cup Rallye que han llevado el mismo Marbán, además de Miguel Fuster, Sergio Vallejo, Iván Ares, Pedro Burgo o Iago Caamaño, entre otros.
 

"2016 va a ser una temporada de muchos cambios en el CERA y queremos aprovechar la ocasión para hacer un programa diferente, especial y que nos motive a conseguir algún título nacional, luchar por un objetivo deportivo concreto y alcanzable. El cambio reglamentario, con la limitación de potencia de los Porsche, hace que este coche ya no sea atractivo para nosotros”, comentaba Marbán.
 

El ánimo de uno de nuestros patrocinadores principales a contar con un vehículo de normativa FIA en 2016, con intención de poder participar en pruebas de carácter internacional, nos ha ayudado a tomar la dura decisión de poner a la venta el Lotus Exige, un coche diseñado, fabricado y desarrollado en M.Boss Racing enteramente y que estamos seguros de que seguirá estando en los puestos de cabeza del CERA en manos de cualquier piloto”, añadió.
 

Haremos todo lo posible por llegar a Canarias con un coche nuevo y competitivo en su categoría. Ya sea un 4x4 o un 2 ruedas motrices, estaremos dispuestos a luchar por ganar la categoría en 2016, o incluso el campeonato absoluto en caso de poder contar con un R5”, concluyó el piloto madrileño.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP