ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Daniel Marbán pone en venta su Lotus Exige R-GT una vez más

El madrileño coloca su bólido en el mercado por segunda ocasión en 2016

27/12/2016 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 18366

Twitter (@TheDDuran)


Daniel Marbán ha anunciado que su Lotus Exige R-GT está en venta después de haber disputado con él toda la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Se trata de la segunda ocasión que la unidad de M.Boss Racing aparece en el mercado en menos de doce meses.
 

Marbán lleva a los mandos del Exige R-GT desde finales de 2013, cuando lo utilizó por primera vez en el Rallye Comunidad de Madrid – acabó duodécimo, seguido por tres primeros puestos en 2014 en el Rallysprint de Talavera, el Rallye Norte de Extremadura y el Rallysprint de Arganda del Rey. En 2015 llegó a ser sexto en el Sierra Morena y séptimo en Ourense, aunque el mejor resultado del año lo firmó en Madrid con un segundo puesto – no obstante, fue con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que provenía del equipo Pedro Burgo Rally Team.
 

Las dos últimas pruebas de 2016, el Rallye de La Nucía y el Rallye Comunidad de Madrid, le han dado a Marbán sus mejores resultados con el Exige R-GT en forma de dos cuartos puestos, mejorando el quinto que había conseguido en el Villa de Llanes. Su buena forma a final de temporada le ha valido el campeonato nacional en la categoría de GT además de la tercera plaza absoluta.
 

Ya antes de que comenzara la temporada el coche estuvo a la venta, una vez se supo de hasta qué punto la RFEdA estaba dispuesta a limitar el rendimiento de los GT (siendo su principal objetivo acabar con el dominio de los Porsche 2010). En un 2017 donde cada vez se están confirmando más monturas R5, el madrileño podría preparar un programa muy diferente al visto hasta el momento.
 

Marbán y M.Boss Racing han fijado el precio del Exige R-GT en 90.000 euros (IVA no incluido y deducible, según el anuncio). En la venta se incluye además un paquete de recambios, que incluyen llantas, luces de xenón o piezas del embrague, la suspensión y partes de la carrocería. El Lotus también puede utilizarse para circuitos con las modificaciones pertinentes – el enlace al anuncio se encuentra aquí.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP