ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Dani Solá repite con el Skoda Fabia en La Nucía

El experimentado piloto catalán repetirá la experiencia vivida en el Princesa de Asturias

23/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Josito Gómez | Leído: 10676

Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato de España de rallyes de asfalto afronta su recta final y las novedades no dejan de ser constantes. En La Nucía, donde el CERA vivirá una nueva batalla por el título entre Fuster -que juega en casa- y Ares, habrá de nuevo equipos que reaparecerán en el certamen para ser jueces de lujo. Este es el caso del ex-campeón del mundo Dani Solá, quien repetirá la aventura vivida en el pasado Princesa de Asturias. 

De nuevo montado en el Skoda Fabia R5 del equipo MC Racing y acompañado por el experimentado copiloto Marc Martí, Solá será partícipe nuevamente de un campeonato en el que tuvo un buen regreso hace unos meses. La tercera posición lograda en la carrera de Oviedo ha motivado a varios de sus sponsor, que le arroparán nuevamente en la segunda carrera que disputará del CERA 2018. 

Auto-Laca y Gapsa han sido los encargados de tirar del carro para poner de nuevo en escena al piloto de Vic. Cogiendo cada vez más ritmo en los tramos del nacional de asfalto y adaptándose a las prestaciones de los vehículos más modernos, esta nueva participación podría ir encaminada a un posible programa en 2019, ya que él mismo ha confesado sentirse motivado y confiado para trabajar al ritmo de los mejores. 

Con la confirmación de su presencia, la cita de la costa mediterránea gana otro cabeza de cartel, a falta todavía de varias semanas para que se puedan ir animando otros equipos. La que sí ya está confirmada es la participación de Manuel Aviñó -presidente de la RFEdA- con un Ford Fiesta R5, así como los habituales Iván Ares, Miguel Fuster y Surhayén Pernía, entre otros. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP