ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Dani Cué celebra 200 rallyes corriendo con su hermano Borja en Llanes

Los hermanos saldrán con un Peugeot 208 R2 de RaceSeven

28/07/2018 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 4199

Twitter (@TheDDuran)


Borja y Dani Cué competirán en su prueba de casa del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de Llanes. Los dos hermanos estarán a los mandos de uno de los Peugeot 208 R2 del equipo RaceSeven, según han comunicado a este medio – además celebran los 200 rallyes en los que ha participado Dani a lo largo de su carrera deportiva como copiloto.


Borja lleva varios años apartado de los rallyes, no habiendo disputado el Rallye de Llanes desde que lo hiciera – también con Dani a su diestra – en 2014 con un Mitsubishi Lancer Evolution X. En años anteriores se había centrado en pruebas regionales y sus planes son las de correr esta prueba para realizar más apariciones durante la próxima temporada 2019.


Dani, por su parte, ha tenido una carrera deportiva bastante extensa, logrando al principio varias victorias en el Campeonato de Cataluña de Rallyes de Asfalto para después copilotar a pilotos como Benito Guerra, Esteban Vallín, Santiago Cañizares, Óscar Fuertes, Álvaro Muñiz o Fredy Tamés, piloto habitual de la Copa Suzuki Swift.


Cué fue también compañero de Miguel Fuster durante la temporada 2013, así como en su aparición aislada en 2016 y en algunos rallyes selectos en 2017. El plan original era hacer toda la temporada en el programa con el Renault Clio N5 oficial, pero al final acabó corriendo con Guerra en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes (logrando un tercer puesto en el RallyRACC) mientras que Nacho Aviñó hizo la mayoría de las pruebas junto al pentacampeón nacional.


En un principio los hermanos planeaban salir con un N5 de RMC Motorsport en esta prueba, planes que se enfriaron cuando surgió todo el asunto del ‘Mangueta Gate’ por lo que se decidieron optar por el Dos Ruedas Motrices de la estructura de Víctor Pérez. Quien si saldrá con un N5 apoyado por la inmobiliaria Veri Corral será el piloto catalán José Luis García Molina, con quien Dani ha participado en algunos rallyes como el Critérium de Málaga 2015 o el Pozoblanco 2016.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP