ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Cristian García y Mitsubishi en el podio del Rallye Ourense

El piloto aragonés logra su cuarta victoria consecutiva en la Evo Cup y es tercero absoluto en la prueba gallega

16/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 3307

Espectacular una vez más la actuación de Cristian García y su Mitsubishi Lancer Evo X en el Campeonato de España de Rallyes, quinta prueba puntuable para el certamen y para la Evo Cup. El piloto aragonés finalizó tercero del rallye tan sólo superado por los potentes Porsche de la categoría GT.
 

A lo largo de los diez tramos de los que constó la carrera orensana, García y su copiloto, Rebeca Liso, pelearon por los primeros puestos del rallye, pero un pinchazo a falta de tres tramos parea el final, le hizo perder más de tres minutos y la segunda posición que tenía prácticamente asegurada. Esto no quita la sensacional actuación de Cristian García, que además lograron su cuarta victoria consecutiva en la Evo Cup que les consolida al frente del campeonato.
 

La segunda posición entre los participantes de la Evo Cup fue para Ángel Paniceres y su copiloto Salvador Belzunces, que con su Mitsubishi Lancer Evo X lograron además la victoria entre los vehículos de serie, el Grupo N y ahora ocupan la segunda posición en la monomarca de los tres diamantes.
 

El debutante Manuel Sandamil (Mitsubishi Lancer Evo X) se alzó con el tercer escalón de la Evo Cup junto a su copiloto Borja Torre, escoltando en el podio del Grupo N al vencedor Paniceres. Un nuevo gran resultado para Mitsubishi en el Campeonato de España de Rallyes, donde Cristian García es cuarto absoluto en el campeonato empatado con el tercer clasificado y Paniceres está en plena pelea por el título del Grupo N. Mitsubishi lidera la clasificación reservada a las marcas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP