ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Carlos Sainz padre e hijo, David Coulthard y Mark Webber prueban el Renault Clio N5

RMC Motorsport recibe a un elenco de élite para grabar un vídeo de promoción

07/05/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6932

Twitter (@TheDDuran)


RMC Motorsport ha disfrutado de la presencia de cuatro pilotos de máximo nivel: los ex pilotos de Fórmula 1 Mark Webber y David Coulthard, el bicampeón mundial de rallyes y bicampeón del Dakar Carlos Sainz y su hijo, actual piloto del equipo Renault Sport de Fórmula 1. Allí han podido probar el Renault Clio N5 durante la mañana del lunes 7 de mayo. Esta reunión de estrellas se ha debido a la grabación de un vídeo de promoción, el cual se espera que se publique en las próximas semanas.


El historial de los cuatro pilotos es más que destacado: entre Webber, Coulthard y Sainz hijo suman 525 carreras de Fórmula 1 (246 de Coulthard, 215 de Webber y las 64 que lleva hasta ahora Sainz con Toro Rosso y Renault). Coulthard y Webber lograron entre los dos 22 victorias en la categoría reina, además de que Coulthard fue subcampeón con McLaren en la temporada 2001. Al contrario que el escocés y el australiano, ‘Matador’ continúa en activo a sus 55 años, habiendo ganado su segundo Dakar el pasado mes de enero.


El Renault Clio N5 fue una máquina que se originó además como un coche con apoyo oficial de la filial española de la marca del rombo, el centro de un programa deportivo que comenzó con Miguel Fuster en 2017. Aunque este proyecto no siguió adelante los tres años que se esperaba, si fue el laboratorio de pruebas para que los de Caboalles de Abajo convirtieran sus modelos N5 en coches rápidos y fiables en un tiempo récord, recortando segundos por kilómetros a los coches R5 y N5 de otros fabricantes en apenas unos meses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP