Bryan Bouffier competirá en el Rallye Santander Cantabria como invitado especial, peleando mano a mano frente a los rivales más fuertes dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto francés estará a los mandos del Ford Fiesta R5 del equipo Proracing Competición, según ha revelado ellos mismos durante la mañana del martes 2 de octubre.
Bouffier, ex campeón de Polonia y piloto oficial de Peugeot Sport y Hyundai Motorsport en el pasado, ha sido un piloto muy ligado a M-Sport, pilotando a menudo monturas como el Fiesta R5 o incluso el Fiesta WRC – este año corrió en Monte-Carlo y Córcega con uno de ellos, con las mismas especificaciones que Sébastien Ogier o Elfyn Evans. Este año se ha centrado en el campeonato de Francia de rallyes de asfalto (que ya ganó en 2010), llevando tres victorias con el Hyundai i20 R5 de Enjolras.
El coche que llevará Bouffier será el Fiesta R5 nuevo del equipo (chasis 274), que sustituye al que llevaban hasta hace unos meses Francisco López y Gabi Moiset tanto a nivel regional como en el Nacional de Asfalto. Se trata de todo un especialista sobre asfalto y ex piloto oficial, por lo que podremos ver en vivo el nivel que se lleva a nivel internacional en los tramos cántabros.