ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Blach – Murado no pudieron disfrutar del Rallye de Ourense

Una avería mecánica en el primer bucle los dejó fuera de carrera cuando lideraban su categoría y la BKR2

12/06/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 8384

Corto pero intenso, así fue el Rallye de Ourense para Roberto Blach Jr. y José Murado. La dupla llegaba a la quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con ganas de pelear por la victoria en la BKR2, y lo demostró marcando el ritmo ya desde el shakedown, donde ninguno de sus rivales pudo acercarse al crono marcado por el joven piloto de Arteixo, dejando a sus rivales a más de un segundo de distancia en los algo más de tres kilómetros que tenía dicho tramo de pruebas.

Con estas buenas sensaciones salían al primer tramo Blach y Murado, volviendo a ser los mejores de entre los vehículos de dos ruedas motrices del certamen nacional y de la BKR2. Sin embargo, en el segundo tramo, cuando el equipo venía nuevamente dominando tras el primer sector su categoría, el Peugeot 208 R2 empezó a bajar su rendimiento, hasta que el embrague dijo basta, forzando el abandono.

Roberto Blach Jr., comentaba lo acontecido: “La mala suerte nos ha privado de lograr un buen resultado. Creo que teníamos ritmo para pelear por la victoria en esta carrera, habíamos acertado con la monta de neumáticos y estábamos rodando muy cómodos, pudiendo correr sin tomar riesgos innecesarios.

Las carreras tienen estas cosas, que una avería puede tirar por tierra el trabajo de mucho tiempo, pero ahora hay que ver el lado positivo, estábamos siendo la referencia de nuestra categoría y eso nos da moral para seguir trabajando.

Nuestra siguiente cita será el Rallye Castelo Branco, del desafío Peugeot, así que hasta final de mes continuaremos trabajando para poder lograr un buen resultado en la cita lusa.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP