ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Blach Jr. y Bonilla pelearán por la R2 en Ourense

El joven piloto arteixán llega como triple líder del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, al encabezar la categoría de dos ruedas motrices, la categoría R2 y el apartado Junior

08/06/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1271

Tras el periplo insular, en el que Roberto Blach Jr. y Ariday Bonilla cuajaron dos actuaciones a un gran nivel, logrando subir hasta lo más alto de la clasificación de tres apartados del certamen nacional, llega este fin de semana la primera de las dos citas gallegas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de Ourense-Ourense Termal, que además celebra sus bodas de plata con la 50 edición de emblemática cita automovilística.

Además, el equipo llega con la moral muy alta tras el buen resultado alcanzado en la primera cita de la Beca R2 Junior, que se disputó el pasado mes en el Rally Terra da Auga y donde, Roberto Blach Jr., fue el mejor piloto gallego de la fórmula de promoción lanzada por la Real Federación Española de Automovilismo para llevar a un joven piloto al Campeonato de Europa de Rallyes.

Roberto Blach Jr. comentaba antes del arranque de la prueba: “Llegamos en un buen momento de forma. El trabajo de las dos últimas temporadas está dando sus frutos, y por eso estoy satisfecho. Queda mucho que aprender y mejorar, pero creo que vamos por el buen camino.

Va a ser importante lograr un buen resultado en el Rallye de Ourense, porque además de la importancia de esta prueba a nivel nacional, se trata de una cita con coeficiente especial, por lo que hay que ser constantes y no cometer errores.”

Desde el asiento de la derecha, el lanzaroteño Ariday Bonilla analiza los tramos de la cita ourensana: “El Rallye de Ourense se trata de una de las carreras más complicadas de la temporada, tiene tramos que, en caso de que suban las temperaturas, pueden castigar bastante los neumáticos. Va a ser importante ser muy fino a la par que rápido para que los neumáticos no se degraden en exceso.”

La cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se disputará dividida entre el viernes y el sábado, con un recorrido de más de 200 kilómetros contra el cronómetro.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP