ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Auto Laca confirma a Mikko Hirvonen y Miguel Fuster para Lanzarote

El finés acompaña con el Mini JCW WRC al pentacampeón nacional, así como a Armide Martín y Yeray Lemes

28/10/2015 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 5916

Twitter (@TheDDuran)


Después de un mes de negociaciones, Mikko Hirvonen ha sido confirmado como piloto del equipo Auto Laca Competición de cara al Rallye de Lanzarote. El piloto finlandés – también parte de la escuadra de X-Raid en todoterrenos – conducirá el Mini JCW WRC desarrollado por Prodrive y que fuera propiedad de Luis Monzón (con el que se hizo con el campeonato nacional de asfalto en 2013).
 

El equipo canario estuvo negociando desde hace varias semanas la aparición del ex mundialista en Lanzarote, además de haber realizado en torno a esas fechas un test con el Mini en el circuito de Maspalomas. Además de sus labores de X-Raid, Hirvonen realiza tareas de test para el equipo TMG y su nuevo prototipo del Toyota Yaris WRC.
 

Hirvonen no es la única cara conocida que trae Auto Laca a este evento: el pentacampeón nacional Miguel Fuster participará con su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010, con el que ha logrado cinco victorias a lo largo de esta temporada. Junto a Hirvonen y Fuster estarán Armide Martín (con su habitual Ferrari 360 Rallye) y Yeray Lemes (con la unidad del Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008).
 

“Me ha hecho muy feliz la invitación de Auto-Laca para competir a final de año en Lanzarote. He escuchado hablar en muchas ocasiones sobre el ambiente y las carreteras que hay en los rallyes de las Islas Canarias y no dudé un segundo. No conduzco un World Rally Car desde hace un año y estoy muy contento de poder tomar la salida con el Mini JCW WRC preparado por Auto-Laca. Estoy realmente impaciente por descubrir la isla de Lanzarote y su rallye. Estoy seguro de que nos divertiremos mucho y pasaremos grandes momentos, por ello estoy muy agradecido al equipo y, en especial, a su director Ángel Ramos”, dijo Hirvonen según el medio tinerfeño MotorChicharrero.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP