ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ares y Pernía reciben premios de Hyundai Motorsport por sus actuaciones en el CERA

Los esfuerzos de ambos, junto con los de José Antonio Suárez, le han valido a la marca ganar el título de marcas en 2018

06/12/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 3383

Twitter (@TheDDuran)


Iván Ares y Surhayén Pernía han sido premiados en metálico por Hyundai Motorsport a raíz de sus actuaciones en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los dos, junto a José Antonio Suárez, han contribuido a que Hyundai se haya hecho con el título de marcas esta temporada.


Ares logró una victoria a principios de año en el Rali do Cocido y su gran constancia (10 podios en 11 rallyes) le ha valido el subcampeonato nacional, teniendo el objetivo de recuperar la corona con Hyundai para 2019. Se trata ya del segundo año que Hyundai premia al piloto de Cambre, pues ya lo hizo hace casi doce meses después de que ganase el título nacional en 2017 con su Hyundai i20 R5.


En el caso de Pernía no ha conseguido ninguna victoria, pero también a base de regularidad ha logrado hacerse con el tercer puesto esta temporada, además de varios podios. El piloto de Cóbreces también ha completado su segundo año con el i20 R5, esta temporada junto a la escudería Vallejo Racing.


Suárez sumó hasta cuatro victorias, pero sus diferentes infortunios (roturas de motor en Sierra Morena y Llanes como puntos determinantes) le han apeado de la lucha por el título. Ares ha recibido unos 5.000 euros mientras que Pernía ha sido dotado con 3.000 por parte de Hyundai Motorsport.


Además de los dos españoles, varios pilotos de todo el mundo han sido invitados a la sede del equipo en Alzenau. Entre ellos están Armindo Araújo (campeón portugués con Hyundai Portugal y RMC Motorsport), Bryan Bouffier y Claudio de Cecco. Al igual que Ares, Bouffier y de Cecco han finalizado en segunda posición en sus respectivos campeonatos, Bouffier en Francia y de Cecco en Eslovenia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP