ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ares se destaca en Llanes frente a Burgo y Vinyes

El líder del campeonato aumenta su ventaja al término de la primera mitad de la prueba

30/09/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 4940

Twitter (@TheDDuran)



Iván Ares ha completado la primera mitad del Rallye de Llanes en primera posición por delante de Pedro Burgo y Joan Vinyes. Cristian García ha aumentado su ritmo con respecto a los primeros tramos de la prueba llanisca, acercándose a las posiciones de podio de cara a los tramos de la tarde.


La segunda pasada por La Tornería era el TC-Plus
de este rallye, en el que García se llevó el mejor tiempo y tres puntos a su casillero. Surhayén Pernía fue quien marcó el mejor tiempo, pero el piloto de RMC Motorsport se saltó la salida, por lo que a su tiempo se añadieron diez segundos. Miguel Fuster, por su parte, no pudo tomar la salida al romperse la correa de la dirección de su Renault Clio N5 mientras que Jesús Pérez realizó un gesto honorable al cederle el puente trasero de su Peugeot 208 R2 a Efrén Llarena, quien lo había dañado en el TC-3.


En el TC-5 García volvió a colocarse por delante, acercándose a la cuarta posición de Pernía mientras que Ares consolidaba su liderato frente a Burgo y Vinyes – los tres primeros se juntaban en poco más de ocho segundos de diferencia. El local Óscar Palacio tenía menos fortuna, sufriendo un accidente que le dejaba fuera de carrera al dañar el tren delantero de su Ford Fiesta R5.


Aunque el ritmo del campeón nacional continuó siendo más fuerte que durante la mañana, Ares fue el autor del scratch, alejándose aún más en la general con respecto a Burgo. Al final de los bucles matinales (ya en la mitad del rallye) Ares lideraba por once segundos sobre Burgo y 14,9 sobre Vinyes, que se mantenía tercero por delante de García y Pernía. Gorka Antxustegi, Álvaro Muñiz, Manuel Mora, Iago Caamaño y Roberto Blach completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP