ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Ares se acerca a la estela de Fuster en el ecuador del Rallye Santander Cantabria

9 segundos separan a ambos a falta de medio rallye aún por disputarse

20/10/2018 | David Durán (Santander) | Fotos: Josito Gómez | Leído: 9967

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster continúa al frente del Rallye Santander Cantabria tras la disputa de 5 de los 11 tramos cronometrados de la prueba, la novena del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto alicantino tiene a 9 segundos de distancia a Iván Ares, quien trata de pelearle la victoria tramo a tramo.


Ares trató de corregir los fallos de la primera sección y recortar distancias respecto a Fuster. En el TC-4 el gallego logró recortar tres segundos (en el mismo sitio donde hizo un trompo al empezar el día) para meter presión al veterano alicantino. No obstante, este respondió sacándole tres décimas en el TC-5, con el que llegaba al reagrupamiento en el centro de Santander y a la mitad de la prueba.


Detrás de los dos principales protagonistas, Bryan Bouffier tenía claros problemas para enfrentarse a los tramos cántabros, que se iban ensuciando después del paso de todos los pilotos del campeonato nacional y del regional en la pasada anterior. El francés (que hacía un trompo en el último tramo de la mañana) cedía más de un minuto, siendo rebasado por Joan Vinyes en el primero de los Suzuki Swift R+ N5. De un modo similar, Surhayén Pernía seguía con sus problemas de ritmo en sexta posición, por detrás del segundo Suzuki de Javier Pardo.


En el ecuador del rallye, Fuster le saca 9,1 segundos a Ares en un sprint de cara a una victoria que puede significar mucho para el título de este año. Vinyes se sitúa tercero a un minuto con Bouffier en cuarta posición, Pardo en la quinta y Pernía en la sexta. Adrián Díaz (líder de la Copa N5), Fran Cima, Dani Peña y Dani Martínez completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP