ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Ares-Pintor líderes del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El equipo Ares Racing sumó un inteligente segundo puesto en el Rally Princesa de Asturias

17/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 9752

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto arrancó su segunda mitad de temporada con una prueba muy emocionante, donde el equipo Ares Racing peleó hasta el final por la victoria, siendo uno de los equipos con mejor ritmo del Rally Princesa de Asturias, a pesar de pelear por la victoria durante toda la cita asturiana. Finalmente el equipo sumó un segundo puesto, con el que retoma el liderato del certamen nacional, convirtiéndose en los más regulares de lo que va de temporada, gracias a que en seis de las siete pruebas disputadas han subido a los puestos de honor con su Hyundai I20 R5 calzado por Pirelli.

Iván Ares, satisfecho por el resultado obtenido en la cita asturiana: “Ha sido una carrera complicada, como siempre en Asturias. Los tramos tienen un asfalto deslizante en unas zonas y muy abrasivo en otras, por lo que hay que elegir con mucha precisión los neumáticos. En general hemos estado acertados durante toda la prueba, lo que es positivo para nuestro equipo.
Hemos sumado un segundo puesto que nos aupa al liderato del nacional. En esta segunda mitad solo se descarta una carrera, por lo que va a ser muy importante no cometer errores. Por nuestra parte hemos apretado todo lo que hemos podido, pero sin tomar más riesgos de los necesarios, ya que este resultado era bueno para nuestras aspiraciones a revalidar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.
Quiero dar las gracias a todo mi equipo y patrocionadores por todo su apoyo y mandar desde aquí un gran abrazo y mucho ánimo a unos grandes amigos como son Alberto Monarri y Rodrigo SanJuan, a los que espero se recuperen pronto del susto de ayer en el último tramo.
Por nuestra parte, esta semana viajaremos a Italia, para disputar una prueba del Campeonato de Europa de Autocross con nuestro Semog Bravo Ares, antes de retomar el Nacional de Asfalto dentro de dos semanas en Llanes.”

José A. Pintor, también mostraba su satisfacción por este buen resultado: “Es muy importante seguir sumando buenos resultados. Esta temporada hemossubido al podio en casi todas las citas, lo que nos convierte en un equipo muy regular y difícil de batir, ya que no estamos cometiendo errores. En Asturiassabíamos que iba a ser complicado ganar, pero hemos plantado batalla hasta el final y eso es muy satisfactorio.
Tenemos que seguir trabajando porque nuestros rivales no nos lo pondrán nada sencillo, pero ahora mismo tenemos una posición muy buena en el Campeonato, y no debemos tomar riesgos innecesarios si queremos ser Campeones de España por segunda vez consecutiva.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP