ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Antón Pérez 'Fojón' líder contundente de la Dacia Sandero

El lucense es sólido líder tras las especiales matinales del Rallye de Ferrol

08/07/2017 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 3912

Twitter (@RubenOteroDo)

Motivados luego del percance sufrido en Ourense, los gallegos Pérez-Maceda han salido a por todas en el Rallye de Ferrol. Así pues, 'Fojón' se ha anotado todos los scratch hasta el momento, siendo el sólido lider de la monomarca de Dacia en Ferrolterra. Luego de una mañana más que positiva para ellos, han conseguido una renta de más de tres minutos sobre Reyes, quién ha cedido más de un minuto en este último tramo. 

J.Santoveña rueda en tercera posición, aunque a más de tres minutos de la cabeza de carrera, aunque solo a cuatro segundos de su precedente. A lo largo de la mañana, han sido varios los percances sufridos por los participantes de esta copa. Sin ir más allá, José María Reyes abandonaba en esta última especial cuando rodaba en segunda posición de la general, por detrás del lucense Antón Pérez. 

Otro de los que se esperaba que pudiese estar en la cabeza del Rallye de Ferrol, Juan Carlos Castro Maroño 'Piru', está en quinta plaza luego de haber cedido mucho tiempo en una de las especiales matinales. Aún así, ha logrado marcar algún que otro crono curioso, como el segundo scratch logrado en esta última pasada por la especial de As Somozas.

Ángel Paniceres ha sido otro de los que se han visto obligados a decir adiós, exactamente en el enlace hacia la asistencia del mediodía. El joven piloto asturiano, rodaba en segunda posición, aunque a cierta distancia del liderato. A falta de medio rallye, todo puede suceder dentro de una copa muy reñida, y en la que las igualadas mecánicas brindan un gran espectáculo a los aficionados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP