ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ángel Paniceres ficha por Opel

El joven piloto asturiano comienza su nueva andadura a partir del Rallye de Ferrol

15/07/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4682

Twitter (@TheDDuran)


Ángel Paniceres ha sido confirmado como tercer piloto del equipo Opel Motorsport Team Spain, llevando de este modo una tercera unidad del Opel Adam R2. Así pues, el piloto asturiano dejará de competir en la Mitsubishi Evo Cup (al menos en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) para pasarse al campeonato R2, uno de los más reñidos esta temporada.
 

El fichaje ha sido anunciado de cara a la segunda mitad del CERA, por lo que Paniceres estará en la tercera unidad del Adam R2 junto a Esteban Vallín y Ángela Vilariño a partir del Rallye de Ferrol, que se disputa entre los días veintiuno y veintidós de agosto. Paniceres pasa a convertirse de esta manera en uno de los principales contendientes del campeonato R2, pues su potencial se medirá ante rivales como Víctor Senra y Pablo Pazó, además de Vallín y Vilariño. El objetivo del asturiano es el Trofeo de España para pilotos Junior.
 

“Muy contentos con la oportunidad que nos brinda el Opel Motorsport Team Spain de formar parte de su equipo. Es un momento que quiero aprovechar y espero que me permita crecer en mi formación como piloto. Me siento privilegiado de que una marca como Opel se haya fijado en mí, declaró Paniceres.
 

“Quiero agradecer el apoyo y la confianza que Opel Motorsport Team Spain ha depositado en mí y que espero devolver, consiguiendo el campeonato Junior para el equipo. Además, quiero ayudar al equipo, tanto con la experiencia de mi copiloto, Salvador Belzunces, como con la mía propia acumulada durante los dos años de participación en el CERA con un vehículo R2”, añadió.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP