ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

CERA
 

Ambicioso despliegue y doble objetivo para RaceSeven en el 42º Rallye Villa de Llanes

La estructura RaceSeven acude al oriente de la región con un total de ocho unidades bajo sus carpas en una cita que ya se ha puesto en marcha en la tarde de hoy jueves con las verificaciones técnicas en el Polideportivo de Llanes

28/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 828

En plena lucha por el título nacional y con la moral bien alta tras la victoria en el pasado Princesa de Asturias, RaceSeven se volcará de lleno con José Antonio Suárez y Cándido Carrera. La dupla asturiana peleará con el Hyundai i20 R5 gestionado por el equipo cántabro por un nuevo triunfo marcando el ritmo desde el inicio. A medida que los compromisos de la temporada se han ido sucediendo el praviano se siente cada vez más adaptado al arma de la firma coreana, con la que intentarán aportar su grano de arena para conseguir también el título de marcas.

Por otro lado, tres serán los Peugeot 208 R2 que alineará la estructura dirigida por Víctor Pérez en esta emblemática cita. Uno de los vehículos de la firma del león será guiado por los hermanos Borja y Dani Cué, ya que el copiloto llanisco quiere celebrar por todo lo alto sus 200 rallyes, siendo sin embargo un retorno puntual en el caso del piloto.

También contaremos con Santiago Fernández ‘Yucas’ junto a José Manuel Rodríguez, pues ellos fueron los agraciados del sorteo realizado entre los participantes del Trofeo Autocolón, consistente en la participación en una prueba con uno de estos vehículos. Dicho certamen promocional mantiene con RaceSeven una estrecha relación, por lo que este será uno de los focos de interés de la carrera.

Por si fuera poco, la dupla formada por Diego Palacios y Salvador Díaz también probarán suerte a bordo del R2 de la firma francesa, dando un importante salto prestacional respecto a su habitual Peugeot 205.

En cuanto a las copas de promoción nacionales, la Suzuki Swift vuelve al ruedo en esta siempre exigente prueba. Lo hace con el bravo Daniel Berdomás como líder de la monomarca, pero con el local Fredy Tamés como principal rival tanto en la lucha por la victoria como por el título (el gallego tiene una ventaja de diecisiete puntos, a falta todavía de tres carreras). La temporada de ambos, asistidos por RaceSeven, está resultando espectacular y sin duda pondrán toda la carne en el asador en este rally decisivo. A la lucha también se sumarán bajo las carpas de RaceSeven Iago Gabeiras, el auténtico ‘coco’ de la Beca U25 que también se disputa con este coche. Tampoco podemos olvidarnos del retorno de David Quijada, que tras el accidente en Ourense vuelve al ruedo dispuesto a recuperar la confianza.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

M-Sport presenta en sociedad el nuevo Ford Fiesta R2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alberto Meira aumenta su renta con Alberto Otero

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Ciamin: "Mi prioridad es WRC2"

 

Craig Breen, posible 'pareja de baile' de Dani Sordo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Llegó el momento de la verdad

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roberto Blach Jr. se juega la Peugeot Rally Cup Iberica en el Algarve


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP