ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Álvaro Pérez y Brais Mirón se apuntan al Rallye de Madrid

El programa de la Beca PXP17 sufre cambios respecto a lo inicialmente previsto

27/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7476

Twitter (@RubenOteroDo)

La FGA ha anunciado en la tarde de hoy cambios con respecto al programa previsto para los ganadores de la Beca PXP17. En un principio se esperaba que la dupla Pérez-Mirón estuviese en los Rallyes de Ourense y Ferrol a los mandos del Peugeot 208 R2, que actualmente está siendo construido en las instalaciones del preparador gallego AR Vidal.

La coincidencia en fechas entre los Rallyes de Ferrol y Sur do Condado ha obligado a cambiar el programa, ya que el piloto de Moimenta disputa actualmente el certamen gallego de rallyes, ocupando la primera posición provisional del Volante FGA, luego de haber sumado una victoria y un segundo puesto en los rallyes de A Coruña y el Cocido respectivamente.

Así pues, el Rallye de Ourense, en Junio, será la primera cita en ámbito nacional que disputen Álvaro Pérez y Brais Mirón, siendo además su estreno con un vehículo de la categoría R2. Unos meses más tarde, concretamente a finales del mes de Noviembre, será el turno del Rallye de Madrid. La cita de la capital será además la encargada de poner punto y final a la temporada dentro del CERA. 

Antes de poder disfrutar de este merecido premio, el equipo gallego se enfrentará este mismo fin de semana al Rallye de Noia, una carrera que afrontan con mucha ilusión debido a que esta es su cita 'de casa', lugar además en el que debutaban dentro del campeonato gallego allá por el 2014 y a los mandos del Citroën Saxo con el que un año más tarde lograrían ser subcampeones de la Pirelli AMF.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP