ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Álvaro Pérez y Brais Mirón se apuntan a la Peugeot Rally Cup Ibérica

El equipo gallego combinará la monomarca de Peugeot con la Beka Junior R2 española

23/04/2018 | Rubén Otero | Fotos: Scratch Media | Leído: 5821

Twitter (@RubenOteroDo) 

No estarán en el Rallye Islas Canarias -próxima cita de la BK Junior R2, pero sí lo harán en el Rallye de Portugal. A los mandos del Peugeot 208 R2, con el que cada vez están más compenetrados, Pérez-Mirón será una de las parejas que arranque, el próximo mes de Mayo, el trofeo internacional que organiza Peugeot Ibérica junto al preparador luso Sports&You, capitaneado por el campeón portugués José Pedro Fontes. 

Así pues, los jóvenes noieses amplían fronteras y debutarán en un rallye del campeonato del mundo más pronto de lo esperado. Será en las míticas especiales del norte del país vecino, donde se pondrán en juego los primeros puntos de un trofeo que cuenta con una veintena de equipos inscritos, llegados desde al menos tres países diferentes: Gran Bretaña, Portugal y España. 

Gracias al apoyo de la Federación Gallega y al de sus sponsor, el equipo noiés ha conseguido asegurar su presencia en varias pruebas de la monomarca tutelada por la firma francesa. Al igual que dentro de la Beka Junior R2 - copa en la que ya han disputado los dos primeros rallyes del año- AR Vidal será el equipo que gestione su Peugeot 208 R2 y Pirelli el encargado de 'calzar' al vehículo galo. 

Como no podía ser de otra manera, Álvaro Pérez y Brais Mirón se muestran muy ilusionados ante este nuevo reto que les va a permitir seguir su aprendizaje dentro de un entorno único, compartiendo plantel con los mejores equipos del mundo. Ellos no serán los únicos gallegos dentro del trofeo, ya que Francisco Dorado y Roberto Blach, así como el copiloto Mauro Barreiro, también participarán en él.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP