ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Álvaro Muñiz vuelve al nacional de asfalto

El habitual piloto gallego se cambia de asiento para acompañar a Daniel Berdomás

22/09/2016 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 5872

Álvaro Muñiz está de vuelta a los rallyes y lo hará dentro del Campeonato de España de rallyes de asfalto. Para esta ocasión, el gallego abandonará el asiento de la izquierda para competir a la derecha del joven Daniel Berdomás, dentro de la Copa Suzuki. Pese a no ser su asiento preferido, esta no será la primera ocasión en la que veamos a Muñiz cantar notas. 

En los últimos años, Muñiz ya había sido compañero de aventuras de su buen amigo Antonio Solórzano, con quién competía dentro de la Copa Marbella, que se disputa en algunos rallyes del certamen gallego. Muñiz y Solórzano se rotaban a los mandos del pequeño vehículo, siendo así piloto y copiloto dentro del mismo rallye. Una actividad ya conocida, y que en el pasado también realizaban Luis Penido y el ex-ciclista Oscar Pereiro. 

En esta ocasión, Muñiz se centrará única y exclusivamente en cantar notas al también coruñés Daniel Berdomás, que disputa en esta temporada su primer año dentro de la monomarca de Suzuki, después de haber logrado la segunda posición en la Copa Marbella del pasado año, siendo además su primer año dentro de los rallyes. Berdomás y Muñiz comparten una gran amistad también fuera de los tramos.

"Es el momento de volver. Ha pasado mucho tiempo y algo me dice que lo haga ahora. Lado del coche al que no estoy acostumbrado, y que no creo que lo esté nunca. Pero la ocasión lo merece. Hay que ayudar a los que empiezan su aventura, y más si tienen talento", confesaba el propio Muñiz en su perfil personal de Facebook durante la mañana de hoy.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP