ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Álvaro Muñiz deja el Abarth en busca de un proyecto para pelear "pódiums absolutos en cada carrera"

El piloto gallego confirma que su objetivo es intentar estar entre los tres mejores de cada rally, algo imposible con el Abarth

02/02/2018 | Martín Gago | Fotos: Charly López | Leído: 13817

Álvaro Muñiz ha emitido un comunicado a através de sus redes sociales en el que explica que en 2018 no volverá a subirse a un Abarth. El piloto agradece el apoyo de sus patrocinadores y el proyecto, pero esta temporada buscará tener un programa con un vehículo que le permita luchar por "pódiums absolutos en cada carrera".

Para dicho objetivo Muñiz tendría que lograr pilotar un vehículo R5 o un N5, y sumarse así a la pelea junto a Surhayén Pernía, Iván Ares, Pedro Burgo o José Luiz Peláez entre muchos otros.

COMUNICADO:

"Como sabéis, la temporada 2017 supuso para nosotros el retorno al CERA, gracias a la apuesta de nuestro patrocinador principal AFRASA, quién creyó en el proyecto del Abarth 124 rally, y nos ofreció conducirlo.

Fue un año intenso, de mucho trabajo en el desarrollo del coche, en el que prueba a prueba fuimos consiguiendo ser competitivos en todo tipo de terrenos. El título de Campeones de España de GT y la lucha hasta el último tramo en la categoría de 2 ruedas motrices, hacen que el balance de la temporada sea positivo.

En el 2018 daremos un paso adelante, y buscaremos un nuevo proyecto que nos permita pelear por los pódiums absolutos en cada carrera. No es una decisión tomada ahora, sino que con el transcurso de la temporada fuimos madurando esta conclusión final. Es, sin duda, una apuesta arriesgada, pero los que nos conocéis ya sabéis que nos gustan los retos, y esta vez no iba a ser menos.

Queremos dar las gracias por el trato recibido y la confianza depositada en nosotros por parte de Abarth España, así como de los responsables de Abarth Italia. Ambos nos han arropado a lo largo de la temporada.

Del mismo modo queremos agradecer el apoyo brindado por todos y cada uno de nuestros patrocinadores, Ramisa Projects, Ramón García, Gadis, Burger King O Boial, Galuppo y PTC Escuela, quienes año tras año nos acompañan allá donde estemos.

Nos vemos en las carreras!"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP