ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Álvaro Iglesias a por él pódium en el Rallye Santander Cantabria

El rallye se compondrá de dos etapas divididas en la jornada del Viernes por la tarde noche y Sábado hasta primera hora de la tarde con un total de 10 tramos cronometrados

01/06/2016 | Press | Fotos: Kike Salgueiro | Leído: 2462

La 37 edición del Rallye Santander Cantabria es la tercera del calendario de la Copa Suzuki, una cita que vuelve al calendario nacional tras la no realización en la pasada temporada tras los problemas económicos y que Álvaro Iglesias como local tiene muchas ganas de correr en casa arropado por toda la afición cántabra.

El Rallye comenzara con la primera jornada el viernes a las 18:48 horas con la disputa de los tramos de la zona pasiega con el clásico Villacarriedo de 19 km y Barcenilla-Vega de 15 km ambos a dos pasadas para completar la primera etapa del rallye en donde si aparece la lluvia serán tramos que marcaran diferencias.

La última jornada se disputara el sábado a partir de las 9 de la mañana con los tramos de Riotuerto-Arredondo de 28 km un tramo novedoso y San Roque-Merilla que vuelve al Cantabria Infinita tras años sin celebrarse.

Ambos tramos se realizaran en tres ocasiones, para acabar el rallye sumando un total de 180 kilómetros cronometrados para finalizar a las 16:40 con la entrega de premios en la Plaza Porticada de Santander.

Álvaro daba sus impresiones sobre la previa participación a esta prueba :
" Después de este pequeño parón tras el Rallye de Ferrol, llegamos al rallye de casa, con muchísimas ganas de hacerlo bien delante de nuestra afición que estará animándonos en la cuneta.
Nos encontramos unos tramos difíciles y bonitos con todos tipos de asfaltos y con muchos cambios de ritmo y con muchas ganas de que empiece ya. "



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP