ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Alonsoliste arranca la temporada en Córdoba

El campeonato de España de rallyes dará comienzo esta semana disputándose la primera cita del nacional en tierras andaluzas

14/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1615

La primera prueba que va a levantar el telón es el rallye Sierra morena, puntuable para el campeonato de España y prueba FIA.

Este año el formato del rallye cambia  y se disputará en dos jornadas la primera el viernes día 17 y la segunda el sábado 18. El viernes  por la tarde se disputarán un total de 4 tramos en dos bucles recorriendo un total de 95 km cronometrados.

El sábado desde primera hora de la mañana arranca la segunda etapa de un rallye que se prevé como un rallye duro para pilotos y mecánicas, esta segunda se compone de 6 tramos repartidos en dos bucles que suman un total de 101 km contra el crono.

El equipo Alonsoliste Motorsport se desplazará a Córdoba con el Mini y la dupla formada por Jose Alonso/ Javier Prieto, con el firme objetivo de luchar por la victoria en las dos ruedas motrices.

Este año el Mini será  la misma unidad usada en la pasada temporada pero que durante el invierno se ha revisado a fondo para mejorar pequeños detalles y llegar al inicio de esta nueva temporada con las garantías de poder pelear por lo más alto.

Según AlonsoListe:
Por fin comienza la temporada, el invierno siempre se nos hace largo, desde noviembre no hemos realizado ninguna carrera y todo el equipo tiene muchas ganas e ilusión en esta nueva temporada, la temporada pasada se culmino de la mejor forma posible ganando en Madrid, así que aquí nuestro objetivo es luchar por la victoria desde el primer km, sabemos que no será una tarea fácil, teniendo a rivales muy duros con grandes equipos.

Este rallye siempre se caracteriza por ser un rallye largo de muchos km y tramos muy exigentes tanto para el piloto como para la mecánica.

Un año más seguimos teniendo un buen programa con las miras puestas muy altas y eso hay que agradecérselo a nuestros sponsors que siguen fielmente confiando en nuestro equipo para difundir su imagen por todo el territorio peninsular



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP