ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Alberto Meira: "Todo tiene que salir a la perfección si queremos pelear por ganar"

Buscará en Santiago de Compostela su primera victoria con el DS3 R5 en territorio gallego

08/08/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 8444

Twitter (@RubenOteroDo) 

Su adaptación al DS3 R5 ya ha llegado a un buen nivel. Aún así, los pequeños detalles están lastrando al piloto de Vincios en las últimas carreras, ya que errores minúsculos no le están permitiendo llegar al final del rallye con opciones matemáticas de batallar por el triunfo. En el pasado Sur do Condado, Meira fue uno de los protagonistas en la cabeza de carrera, pero finalmente cedía tiempo antes de alcanzar la recta final con opciones. 

El Rallye do Botafumeiro es uno de los pocos de la comunidad gallega en el que Meira todavía no ha conseguido vencer, por ello, el piloto de Vincios afronta este fin de semana un gran reto. Por otra parte, el equipo amarillo necesita una victoria para mantenerse con opciones al título, ya que a estas alturas de la temporada, la distancia con respecto a Víctor Senra ya es más que notable. 

"El Botafumeiro siempre es una prueba complicada, este año con tramos muy rápidos, y de nuevo la lluvia que se prevé puede jugar bazas a favor o en contra, así que hay que elegir muy bien los neumáticos para no hipotecar nuestras opciones y poder atacar con garantías. Todo tiene que salir a la perfección si queremos pelear por ganar”, confirmaba el piloto del sur de Galicia. 

La sexta prueba de un calendario que no da tregua en verano se iniciará el viernes, con un doble paso por la especial inaugural ubicada, un año más, en las inmediaciones del estadio Verónica Boquete. Para el sábado, los participantes tendrán que afrontar lo grueso de la prueba, con un total de tres tramos a disputar hasta en tres ocasiones y que además, pocas similitudes guardan con el recorrido del pasado año. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP