ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Adrián Díaz: "El Rally de Ferrol será difícil"

El piloto gallego llega al Rally de Ferrol como líder de la Copa Suzuki Swift

17/08/2015 | Rubén Otero | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 12511

El piloto lucense se encuentra en el liderato de la copa monomarca organizada por Suzuki Ibérica antes del Rally de Ferrol. Su victoria en la cita portuguesa puntuable para este certamen le ha permitido situarse en la cabeza, justo por delante de otros dos pilotos gallegos: David Cortés, quien está sorprendiendo con su ritmo, y el veterano Fernando Rico. 

Adrían Díaz estará copilotado de nuevo en Ferrol por Andrea Lamas, quien le ha acompañado durante todo este año. Díaz ha hecho referencia, al igual que la mayoría de rivales, la gran dificultad del Rally de Ferrol, ya que los tramos discurren por carreteras sucias y muy estrechas que además esconden muchas trampas.

Pese a la dificultad de la cita ferrolana, Adrían Díaz llega con muchas ganas a la última cita gallega puntuable para el certamen: "Afrontaremos el rallye con muchas ganas, intentaremos hacerlo lo mejor posible para mantenernos en la primera posición de la Copa Suzuki", confesó el piloto de Lugo. El campeón de la copa monomarca también ha hecho referencia a la gran competencia con la que cuenta el certamen.

"El rally será difícil, principalmente porque la igualdad será máxima además de ser el rallye de casa de varios participantes de la copa", añadía Adrián Díaz. Este es el caso de Fernando Rico, quien jugará en casa este fin de semana. Su gran experencia en los tramos de la zona puede ser determinante para optar a un buen resultado y recortar puntos con el liderato de la general.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP