ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

3 líderes distintos de Hyundai en los 3 primeros tramos del Rallye de Adeje

José Antonio Suárez, Surhayén Pernía e Iván Ares se turnan al frente de la prueba tinerfeña del CERA

10/05/2019 | David Durán (Adeje, Tenerife) | Fotos: Scratch Media | Leído: 2772

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Iván Ares y David Vázquez han terminado el primer bucle del Rallye Villa de Adeje en primera posición, seguido muy de cerca por sus perseguidores: de hecho la diferencia entre los cuatro primeros es de tan solo 5,5 segundos. José Antonio Suárez/Alberto Iglesias se encuentran en segunda posición, Surhayén Pernía/Alba Sánchez en tercera y Enrique Cruz/Yeray Mújica en cuarta.


Enrique Cruz en su espectacular Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 era el encargado de abrir pista por delante de la armada de Hyundai i20 R5, si bien pronto fue superado por Ares y Pernía. Suárez fue un paso más allá y le sacó segundo y medio a ambos, suficiente para asegurar los tres puntos extra del TC-Plus – Ares fue apenas 32 milésimas más veloz que Pernía, asegurándose dos puntos el gallego y uno el cántabro.


Yeray Lemes, por su parte, empezaba con adversidades al soltarse su extintor y quedar en el pedalier, lo que le impedía pilotar con normalidad – aún así fue más rápido que Armide Martín y Adrián García, así como los dos Suzuki Swift R+ N5 oficiales y Ángel Bello con su Skoda Fabia S2000. Peor suerte tuvo Alberto Monarri, quien cedió más de un minuto debido a problemas con el turbo de su Abarth 124 Rally RGT.


En el tramo de Santiago del Teide Cruz logró marcar el mejor tiempo Cruz con el Porsche seguido por los Hyundai. En medio de esta gran batalla Pernía conseguía colocarse en primera posición, teniendo a sus espaldas a Suárez, Ares y Cruz – 2,4 segundos separaban a los cuatro pilotos. En el siguiente tramo, Guía de Isora 1, era Ares el que tomaba la delantera con un scratch por delante de sus rivales.


Tras el primer bucle del rallye los cuatro primeros – Ares, Suárez, Pernía y Cruz – estaban separados por apenas 5,5 segundos de diferencia (Cruz era además líder del apartado canario). Lemes era quinto a más de veinte segundos, completando el Top 10 Armide Martín, Adrián García, Joan Vinyes, Manuel Mesa (con su Suzuki Swift R+ N5 particular) y Ángel Bello con su Skoda Fabia S2000.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP