ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Vallejo Racing se suma a la moda de los esports con un campeonato solo para Porsche

Los pilotos virtuales podrán correr en Dirt Rally 2.0

26/04/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 5233

La escudería varias veces campeona de España se suma a la moda creciente de los deportes virtuales apoyando el campeonato de Dirt Rally 2.0 que organiza la plataforma World eRacing Community. Este tipo de iniciativas acerca el mundo de los rallyes a los aficionados al ofrecerles la oportunidad de ser los protagonistas.

Aprovechando la incorporación del Porsche 911 R-GT al videojuego de Codemasters, la comunidad de esports creará este campeonato que según ellos no habría sido posible sin el apoyo de la escudería de los lobos de Meira. Las inscripciones ya están abiertas y tendremos que esperar unas semanas para ver si la idea consigue éxito.

El I TT Porsche EVR Championship visitará rallyes como Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Monte Carlo, España o Polonia, obligando así a todos los participantes a dominar los mandos del complicado vehículo alemán sobre todas las superficies que incluye el videojuego que vio la luz hace unas semanas, más concretamente en el mes de Febrero.

Ya son varias las opciones que tienen los aficionados de los rallyes para participar en este tipo de pruebas, la más cercana quizás sea la ofrecida por parte de la FGA. En un panorama más internacional podemos destacar el campeonato oficial del WRC, o incluso el campeonato oficial de la Fórmula 1, uno de los más importantes en el panorama de los esports.

La escudería Vallejo Racing disputa el CERT en este momento y tras este anuncio el equipo con base en tierras gallegas amplía sus puntos de mira y veremos si es solo el primer paso antes de adentrarse más aun en el mundo creciente de los esports. De momento Sergio y Diego seguirán corriendo con el Porsche real.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP