ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Top 5 de Dani Berdomás en su debut con TRS Racing Team sobre la tierra de Fafe

Unos tramos selectivos y muy rápidos que han servido de aperitivo para el Rally de Portugal

25/02/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2144

El Rally Serras de Fafe significaba la primera parada internacional en el calendario 2019 de TRS Racing Team, siendo el que abría el fuego dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, con unos tramos selectivos y muy rápidos que han servido de aperitivo para el Rally de Portugal, otra de las pruebas puntuables en la monomarca del león.


Dos nuevos equipos confiaban en TRS para esta prueba. Dani Berdomás y David Rivero, vigentes campeones de la Copa Suzuki Swift en el Nacional de Asfalto, y la dupla lusa formada por los veteranos Filipe Nogueira y Paulo Silva, realizando ambos equipos su debut en la copa.


La actuación de Dani Berdomás durante todo el fin de semana fue sobresaliente. Después de terminar el viernes en una undécima posición de la general que sabía a poco, al día siguiente el piloto coruñés salió con el cuchillo entre los dientes llegando a marcar cronos entre los cinco primeros, y con un ritmo muy regular sin errores lograba escalar hasta la quinta plaza de la general. Un resultado excelente para comenzar la temporada, sabiendo que era solamente su tercera prueba sobre tierra.


En cuanto a Filipe Nogueira, que descubría el Peugeot 208 R2, la primera etapa deparaba una vigésima posición de la general, mientras que el sábado fue aumentando su competitividad rmando algún crono cercano al top 10 para subir hasta la decimoquinta posición de la Peugeot Rally Cup Ibérica.


La segunda cita de este certamen será en Córdoba, con motivo del Rallye Sierra Morena, que se disputará el 22 y 23 de marzo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP