ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Tom Cave y Eaun Thorburn se marchan al Británico de Rallyes

El subcampeón del Drive Dmack compite con el nuevo Fiesta R5 Evo y el habitual del ERC con un Peugeot 208 T16 R5 oficial

28/01/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1541

Twitter (@TheDDuran)


Tom Cave y Eaun Thorburn han confirmado su presencia en el Campeonato Británico de Rallyes para la temporada 2016. Cave competirá con el nuevo Ford Fiesta R5 Evo junto a James Morgan, mientras que Thorburn será parte de Peugeot Sport con un 208 T16 R5 oficial.
 

Cave ha sido subcampeón del Drive Dmack Fiesta Trophy tanto en 2014 como en 2015, quedándose por detrás de Sander Pärn (quien competía con el propio Morgan) y Marius Aasen. Thorburn, por su parte, ha aparecido de manera internacional por última vez en los rallyes de Ypres y Circuito de Irlanda, ambos parte del Campeonato Europeo de Rallyes.
 

“Teníamos mucha experiencia con el Fiesta y el Fiesta R5 Evo de M-Sport era la elección lógica para nosotros. La mayor baza de este campeonato es que la clase superior alberga los R5 de tracción a las cuatro ruedas. Esta es la mejor vía ya que da un compromiso accesible y costeable para muchos equipos en el Reino Unido, aseguró Cave según Rallye-Sport.
 

Por su parte, Thorburn declaró que fuimos invitados por Peugeot Sport a Francia para probar el 208 T16 porque querían ver un coche suyo en el Reino Unido. Nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar. Va a ser algo muy distinto tenemos ganar de empezar los tramos.”
 

Además de Cave y Thorburn, otros nombres como Max Vatanen, Elfyn Evans y Jamie Anderson (los tres con unidades del Fiesta R5) han sido confirmados para esta temporada, en la que el célebre certamen británico se renueva – cuenta con categorías para todas las clases de la FIA, incluyendo los RGT. El pasado miércoles veintisiete de enero se confirmó que las cadenas BT Sport y Channel 4 van a ser las encargadas de la retransmisión televisiva.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP