ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Tom Cave se impone con Hyundai en el West Cork Rally dentro del apartado BRC

El británico supera al vigente campeón Matt Edwards y a Josh Moffett para llevarse la victoria en el campeonato nacional mientras que Craig Breen se llevó el triunfo absoluto en la prueba irlandesa

20/03/2019 | David Durán | Fotos: BRC | Leído: 2064

Twitter (@TheDDuran)


Tom Cave y James Morgan lograron la victoria en el West Cork Rally entre los pilotos inscritos al Campeonato Británico de Rallyes. La dupla de Hyundai, a los mandos del i20 R5, batieron al líder del campeonato y poseedor de la corona de 2018 Matt Edwards, acabando tercero el campeón irlandés de asfalto Josh Moffett.


Moffett estuvo liderando durante la primera parte del rallye hasta que un problema con un eje de transmisión en el TC-6 le hizo perder mucho tiempo, alejándose de Cave y Edwards. Desi Henry logró rodar en segunda posición, pero sufrió un accidente en el primer bucle que le dejó fuera de carrera al momento.


Cave y Edwards estuvieron batallando hasta el final, llevándose la victoria el de Hyundai por tan solo 4,8 segundos de diferencia, un triunfo que llega después de que en la primera prueba del año en Gales un pinchazo doble le apartase de una segunda posición. Edwards se mantiene líder del campeonato por 17 puntos de ventaja ya que en Gales aseguró la primera posición.


Por detrás de Moffett, que acabó a 1:44 de distancia, Martin McCormack y Jonathan Greer fueron cuarto y quinto de manera respectiva, completando las diez primeras posiciones David Bogie, Josh McErlean (primero en dos ruedas motrices), James Williams, William Creighton y James Wilson. En la clasificación absoluta del rallye se impuso el ex piloto oficial de Citroën Craig Breen con un Ford Fiesta R5 mientras que en el apartado para coches sin homologación el ganador fue otro ex mundialista, Mikko Hirvonen, a los mandos de un Ford Escort MKII modificado con un motor 2.5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP