ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Se revelan los primeros detalles del Rali Terras de Aboboreira

La prueba será puntuable tanto para el certamen nacional luso como para la Peugeot Rally Cup Ibérica

24/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2700

Twitter (@RubenOteroDo) 

La primera quincena de septiembre se pondrá en marcha el Rali Terras de Aboboreira, una cita que se disputará sobre asfalto y que será de vital importancia para el devenir tanto del certamen nacional luso como para la Peugeot Rallye Cup Ibérica, trofeo donde la armada española está realizando una gran temporada. La carrera organizada por el Clube Automóvel de Amarante tendrá novedades esta temporada. 

La salida de la carrera está ubicada en Baião, lugar en el que también se pondrán en liza las ubicaciones de otros lugares de interés como lo son: las verificaciones técnicas y administrativas o una especial cronometrada que se desarrollará en la noche del viernes. Allí también tendrá lugar el emplazamiento de la entrega de premios, mientras que la zona de asistencias viajará hasta Marco de Canaveses.

En cuanto a los tramos de la prueba portuguesa, está previsto que la especial de Rio Tâmega (10,21km), se complete hasta en dos ocasiones, justo antes de la especial urbana citada anteriormente. Ya el sábado, la competición viajará hasta la nueva cronometrada de Marco de Canaveses/Rios de Emoção (10,95 km). Una especial nueva en la que los pilotos del país vecino tendrán que afinar al máximo sus anotaciones. 

Baião/ Vida Natural (10,36 km) y Carvalho de Rei (11,21 km) se disputarán hasta en dos ocasiones, mientras que el tramo de Marão (17,32 km) tendrá solo una pasada. Con este plantel, la prueba que se disputa de forma íntegra sobre asfalto tendrá un recorrido de 104,3km bajo el crono, siendo un recorrido a la vez muy compacto que reducirá enormemente las cifras para la distancia total de la prueba. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP