ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Sarrazin estará en el Rallye du Var con el kit Oreca R4

El ex campeón de rallye francés hará el final de la temporada de asfalto con el kit R4

03/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Oreca Motorsport | Leído: 2898

Twitter (@SaraFalconSCR)

Stéphane Sarrazin y a su derecha, Jacques Julien Renucci, estarán en el Rallye Du Var, del 23 al 26 de noviembre, al frente del kit Oreca R4. El equipo Orecapondrá en las manos de Sazarrin y Renucci el kit R4 con el que terminarán la temporada de asfalto después de eso sí, varios meses de intensas pruebas al sur de Francia.

En este sentido, el coche, basado en el Toyota Etios, llevará el número cero en sus puertas, es decir, estará fuera de la clasificación general y precederá a los competidores que realmente si están encuadrados en la absoluta, incluido así al nueve veces Campeón del Mundo, Sébastien Loeb.

Asimismo, este anuncio es para Stéphane la finalización de todo un trabajo a lo largo de la presente temporada: "Desde el principio he estado muy involucrado en las pruebas con el kit. Comprometerse con el coche durante el Campeonato de Francia, y lo que es más, el Du Var, es una forma de desafío y logro" y añadió: "Tenemos todo para demostrar de lo que somos capaces en esta carrera. Las sesiones de prueba nos mostraron que el coche es confiable y poderoso, ahora es el momento para que los demás lo descubran”.

Por su parte, el presidente del grupo Oreca, Hugues de Chaunac, comentó lo siguiente: "Somos una empresa internacional pero vinculada a la región, por lo que será especialmente importante participar ya que el kit R4 se desarrolla con algunos socios locales. Será una experiencia interesante sin dudas y demuestra la seriedad con que preparamos este kit R4”.

La ronda final del Campeonato de Asfalto francés será el primer lanzamiento público del kit R4. Este, desarrollado exclusivamentepor Oreca para las próximas tres temporadas, está disponible para la venta y puede adaptarse a cualquier tipo de vehículo. Además, el motor, estandarizado a 1,6 litros, está turboalimentado y propulsa las cuatro ruedas motrices y es más, ya la primera venta se formalizó a principios de octubre por el equipo Renault España.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP