ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Sabor agridulce para José Javier Pérez en el Rallye Aveiron Rouergue

Poca afortunada actuación del piloto ilicitano

11/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1177

El Rallye Aveiron Rouegue sería la tercera prueba puntuable dentro de la European Clio R3T francesa, categoría en la que compite José Javier Pérez. El piloto español ya consiguió terminar sexto en la cita anterior de la copa monomarca, por lo que el objetivo era como mínimo igualar ese resultado.

Durante el primer bucle, el objetivo fue cumplido ya que no cometer errores no le imposibilitó estar siempre cerca de las diez primeras posiciones. Con la segunda pasada y unas notas más completas sería mucho más sencillo arriesgar y tratar de ganar alguna posición en la clasificación de cara al sábado. Como era de esperar, los resultados del español fueron mejores e incluso acabó en la novena posición de la categoría en el quinto tramo.

José Javier Pérez llegaba a la jornada del sábado inmerso en la lucha por entrar dentro del TOP 10 de la clasificación de la European Clio R3T. Los cinco tramos que restaban de prueba serían imprescindibles para lograr un resultado positivo, aunque un fallo mecánico le dejaría fuera de la carrera a tan solo tres tramos del final. Gran varapalo para las opciones del piloto español ya que estaba logrando mantener un buen ritmo sin mucho riesgo al volante del Renault Clio RS R3T.

José Javier Pérez muestra sus impresiones tras el abandono en la prueba francesa. “Finalmente el rallye no acababa cómo deseábamos ya que los problemas de dirección, que arrastramos durante gran parte de la prueba, se materializaron en el octavo tramo y tuvimos que retirarnos al romperse el motor de la dirección asistida. Acabamos el tramo como pudimos y en el enlace nos vimos obligados a abandonar. Pese al percance, estamos con muchas ganas de que llegue la siguiente prueba para resarcirnos de la mala racha que acumulamos en las cuatro últimas carreras”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP