ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Roberto Blach segundo de la mano de RaceSeven en Castelo Branco

La estructura RaceSeven ofreció su cobertura a cuatro de los catorce pilotos presentes en esta carrera de la Peugeot Rally Cup Ibérica

03/07/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1001

Desde los primeros compases asistimos a un verdadero ‘toma y daca’ entre el piloto luso Pedro Antunes y la dupla de RaceSeven formada por Diogo Gago y Miguel Ramalho. Ofreciendo a los espectadores todo un recital gracias a un frenético ritmo de carrera, se repartieron los diez scratch en juego sin dar opciones al resto. Por desgracia, cuando la pareja patrocinada por el Grupo Mcoutinho salía a por todas en la última especial, a la que llegaban a tan sólo 1,1 segundos de Antunes, una salida de carretera daba al traste con todo el esfuerzo del fin de semana. Gago necesitaba aquí una victoria que le hiciese olvidar el abandono del Vodafone Rally Portugal, pero las carreras son así y los riesgos que se asumen para conseguirlo siempre están presentes.

La noticia agradable en las filas de RaceSeven llegaba de la mano del piloto arteixán Roberto Blach Junior. En un terreno bastante complicado por la suciedad sobre el alquitrán y los constantes cambios de ritmo, además de totalmente nuevo tanto para él como para su copiloto José Murado, se aupaban a una magnífica segunda posición. A pesar de sufrir una leve salida de pista y no dar con la monta de neumáticos adecuada el primer día, no se rindieron. De este modo salvaban un gran resultado, que les coloca como nuevos líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica después de mantener un sólido ritmo de carrera en Castelo Branco.

También contamos con la participación de los grancanarios Iván Medina y Yeray Mújica. Ambos llegaban a Castelo Branco con la mente puesta en igualar o mejorar el sexto puesto conseguido en la primera carrera. Aunque se esforzaron al máximo, no lograron meterse en el grupo de cabeza en este rally. Pese a ello, sumaron unos muy valiosos kilómetros, acabando en la 11ª plaza de la copa y pensando ya en la siguiente para demostrar todo su potencial y margen de mejora.

Tampoco tuvieron la suerte de cara Paulo Moreira y Marco Macedo ya que perdieron varios minutos en una salida de carretera. No obstante y tras un gran trabajo del equipo en la asistencia concluían a totalidad de especiales en la decimosegunda posición final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP