ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Ricardo Teodósio: "Nunca bajamos los brazos y siempre fuimos al límite"

El piloto del Algarve se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo logrado en Mortágua

06/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1404

Twitter (@RubenOteroDo) 

Llegaban con muchas ganas de hacerlo bien a la tercera cita del nacional y Ricardo Teodósio y José Teixeira cumplieron con los pronósticos. La pareja del Skoda Fabia R5 aprovechó el error de José Pedro Fontes para situarse en la cabeza y frenar los ataques de un Armindo Araújo también dispuesto a entrar en la batalla por subir al escalón más alto del podio. 

En un acto de deportividad, Teodósio detuvo el Fabia R5 cuando se encontró por el camino a su rival Pedro Fontes, comprobando así que tanto él como su copiloto Inés Ponte se encontraban en perfecto estado. "Nos quedamos tranquilos al ver que estaban bien. Todos queremos ganar y somos competitivos, pero hay cosas que son bastante más importantes que el deporte", confirmaba al medio Autosport.pt

Una vez más la contienda por el triunfo estuvo muy disputada, alcanzando el ecuador del rallye con más de tres pilotos en apenas tres segundos. Una situación que según el punto de vista del vencedor, demuestra la gran competitividad de la que goza el certamen nacional luso, un campeonato que el propio Teodósio vuelve a liderar después de este más que merecido triunfo. 

"Nosotros nunca bajamos los brazos y estuvimos siempre rodando en el límite. Estamos haciendo un gran trabajo, ya que los campeonatos solo se ganan con rapidez, aunque también es necesario se consistente y estar siempre entre los primeros. Quiero agradecer a todo el equipo ARC Sport, quienes ha realizado un estupendo trabajo en la búsqueda de la mejor configuración en unas condiciones tan difíciles", añadía el propio Teodósio. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP