ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Ricardo Teodósio lidera con solvencia en el Algarve

El piloto del Skoda Fabia R5 asume el liderato con casi medio minuto de renta; Nunes encabeza la Peugeot Rallye Cup Ibérica

17/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1712

Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato nacional del país vecino está viviendo este fin de semana un intenso desenlace, con hasta tres pilotos metidos en la batalla por el título. Con muchos frentes abiertos, Ricardo Teodósio lidera con solvencia un rallye nada fácil para sus rivales más inmediatos. El del Fabia R5 cuenta, una vez terminada la primera jornada, con casi medio minuto de renta sobre Jóse Pedro Fontes, otro de los candidatos al título. 

Después de haber sufrido problemas en los frenos, Fontes no rueda del todo satisfecho con su C3 R5, cediendo ya una buena cuantía de segundos sobre Teodósio. Por detrás, hasta cinco equipos se encuentran inmersos en una batalla, ceñidos en apenas veinte segundos. El primero de este pelotón el Miguel Barbosa, teniendo sólo dos décimas de ventaja sobre Pedro Paixão. 

Metido de lleno en esta batalla, se encuentra el líder del CNR, Armindo Araújo, después de no haber tenido una jornada del todo positiva con su Hyundai i20 R5. En la séptima posición. el título sigue dependiendo sólo de él. Por otra parte, su compañero bajo las carpas de Hyundai, Miguel Nunes, tenía que abandonar debido a problemas en la batería de su R5 de la firma asiática. 

Daniel Nunes no ha dado opción dentro de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, donde el español Roberto Blach está muy bien posicionado para ser campeón. Con Gago y Antunes fuera de carrera, Blach encuentra en Hugo Lopes su único rival con opciones. El luso rueda segundo, y deberá ganar, mientras que el coruñés ocupa actualmente la cuarta posición, rodando lejos de la cabeza. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP