ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Ricardo Moura no estará en Mortágua

El líder del campeonato de Portugal de rallyes no prevé estar en la línea de salida del tercer rallye del año

29/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: | Leído: 1373

Twitter (@RubenOteroDo)

Una vez más, Ricardo Moura no continuará siendo uno de los pilotos habituales dentro de las listas de participantes del nacional luso. Pese a haber logrado iniciar la temporada con dos buenos resultados en Fafe y Azores, lo que le permite situarse a la cabeza del nacional, Moura y el Skoda Fabia R5 han confirmado ya que no serán de la partida de la próxima carrera del campeonato. 

"Es cierto que después de Fafe y Azores, no haré muchas más pruebas esta temporada, dado que estoy muy centrado en mi profesión y en los negocios. Infelizmente, pese a los resultados logrados a lo largo de mi carrera, nunca he conseguido ser un piloto profesional en los rallyes. Claro que tengo ese sueño, pero ya lo tengo un poco olvidado. No siempre los grandes pilotos logran conseguir grandes apoyos", declaraba. 

Pese a que sus aspiraciones de batallar por el título están totalmente descartadas, Moura no pierde la esperanza de poder disputar alguna que otra prueba del CNR en lo que resta de temporada. Él mismo ha confirmado que si no puede ser esta temporada, intentará, al menos, disputar de nuevo alguna carrera en el inicio del próximo año 2020, tal y como lleva haciendo varios años. 

"En 2018 la diferencia era más acentuada, ya que antes del Rallye de Portugal yo todavía lideraba el campeonato, sin haber ni siquiera corrido en Mortágua. El futuro? Es posible que venga a disputar una o dos pruebas más esta temporada, pero hacer el campeonato entero está descartado. En 2020 me gustaría hacer alguna más. Soy un gran apasionado del deporte y siempre tengo intención de competir", añadía el propio Moura el medio Sportmotores






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP