ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Quince R5 en el pistoletazo de salida del nacional portugués

El Serras de Fafe inicia la temporada con una lista de inscritos de lujo

13/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5550

Twitter (@RubenOteroDo)

Las expectativas se cumplen y el Rallye Serras de Fafe arranca la temporada en Portugal con una lista de inscritos de gran calidad. Encabezados por el actual campeón Pedro Fontes, un total de quince vehículos de la categoría R5 se darán cita este fin de semana en la 'catedral de los rallyes'. Un Hyundai, un Peugeot, tres DS3, tres Skoda y siete unidades del Fiesta ocupan la zona alta de una lista con sesenta vehículos. 

Entre las novedades más salientables, destacan la presencia del piloto Ricardo Moura, quién fue duda casi hasta última hora, así como la ausencia de Miguel Campos o la participación de Paulo Meireles a los mandos del Skoda Fabia R5 del equipo gallego ARV. Gustavo Sosa, Alex Villanueva y Pepe López estarán también en Fafe con sendas unidades del Fiesta, DS3 y 208 R5. 

El equipo español RMC también buscará su protagonismo en la primera cita del nacional vecino, ya que Miguel Nunes volverá a confiar en el preparador de Caboalles para competir a los mandos de una de sus unidades del Fiesta R5. Carlos Martins y Ricardo Teodósio abandonan la categoría R5 para volver a subirse en sendas unidades del Mitsubishi Lancer Evo X. 

Con esta gran lista de inscritos, el nacional portugués echará a andar muy cerca de nuestro país. Por este motivo, muchos aficionados españoles apostarán por la cita portuguesa para pasar el fin de semana. La competición arrancará el sábado a la tarde y se extenderá hasta la mediodía del domingo, momento en el que conoceremos al vencedor de la trigésima edición del Serras de Fafe. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP