ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Quince leones en la ronda lusa del WRC

El trofeo ibérico de Peugeot vuelve al mundial con quince aspirantes a la victoria

23/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2109

Twitter (@RubenOteroDo) 

De regreso en el país portugués, la Peugeot Rallye Cup Ibérica afrontará el próximo fin de semana uno de los grandes desafíos de la temporada. Así pues, la copa monomarca impulsada por Sports&You y tutelada por Peugeot, disputará la primera de las dos citas internacionales que figuran en el cuadro de fechas de la misma. Aunque con menos inscritos que en otras carreras, el plantel vuelve a lucir numeroso. 

Con el gallego Daniel Berdomás a la cabeza, quien materializará su debut en el WRC, la escuadra lusa intentará jugar a su favor el factor campo para destronar al piloto coruñés. Daniel Nunes y Pedro Antunes, este último de regreso en el trofeo después de ausentarse en Córdoba, tratarán de poner las cosas muy complicadas al amplio elenco de pilotos españoles. 

Bassas, Reyes, Francolí, García o Peláez son los apellidos de los pilotos españoles que veremos en Portugal, mientras que Lopez, Fernandes, Sousa y Moreira, tratarán de llevar a lo más alto la bandera de su país. Además de la representación ibérica, Georg Linnamae será el único participante estonio, a la vez que Nabila Tejpar y Ruairi Bell forman la escuadra llegada de Gran Bretaña. 

Pese a contar con un nutrido elenco de aspirantes, el trofeo sí luce varias bajas notables, como por ejemplo la del portugués Ricardo Costa o la del gallego Álvaro Pérez y el jovencísimo Óscar Palomo, quienes pretenden retomar el trofeo en las próximas citas del mismo. Al igual que en la pasada temporada, los participantes de este certamen solo competirán en la jornada del viernes



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP