ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Procircuit también disputará la Vuelta de la Manzana con un Citroën C3 R5

El equipo chileno anunció a Benjamín Israel para competir en el tradicional rally de la Patagonia Argentina

27/07/2019 | Leandro Mazzuccheli | Fotos: Press | Leído: 1636

Twitter: @Mazzucchelli_L

 

Procircuit se convirtió en el segundo equipo del RallyMobil chileno que confirmó su participación en el próximo Rally Vuelta de la Manzana, el cual se llevará a cabo entre el 23 y 25 de agosto en General Roca, Argentina. La estructura estará presente con uno de sus Citroën C3 R5, el cual será conducido por el chileno Benjamín Israel y su navegante argentino Marcelo Der Ohannesian.

 

Benjamín Israel ya tenía planificado un entrenamiento luego del Gran Premio de Quillón, cuarta fecha del RallyMobil que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto. El objetivo del piloto chileno y el equipo Procircuit será poner a prueba algunos avances en su Citroën C3 R5, por lo que esta posibilidad de correr en la competencia argentina resultará tan útil como un test convencional.

 

“Siempre es bueno salir a correr fuera del país, conocer otras carreras y otros campeonatos. Estoy seguro de que toda esta experiencia será muy positiva para nosotros”, aseguró el piloto chileno al sitio oficial de RallyMobil.  

 

“El objetivo principal es hacer kilómetros y mantenernos activos. ¡Qué mejor que hacer esto en una carrera mítica como la ‘Vuelta de la Manzana’!. Además, estoy muy agradecido del equipo CB Tech, porque nos apoyarán con la asistencia”, concluye Benjamín Israel.

 

La estructura que representa a Skoda en el campeonato chileno llevará sus tres Fabia R5 al evento. Para este año, el Rally Vuelta de la Manzana no será valido por el campeonato argentino y se disputará a nivel regional. Pese a esto, contará con la participación del ganador en 2018, Alejandro Cancio. El argentino estará acompañado por el líder del certamen RallyMobil, Jorge Martínez, y su compatriota chileno Francisco “Chaleco” López, quien irá en reemplazo de Cristóbal Vidaurre.  

 

Por otra parte, el equipo Point Cola Racing, del RallyMobil, anunció que disputará el Rally de Neuquén, séptima fecha del campeonato argentino, la cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 1° de septiembre. Esta incursión internacional fue confirmada por el jefe del equipo, Alberto Scuncio. La estructura competirá en carácter de “invitada” y llevará dos Hyundai i20 R5. Si bien la alineación está indefinida, ya se especula con la participación de Martin Scuncio y su copiloto Javiera Román.

 

Fuente: RallyMobil



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP