ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Portugal podría ser el destino del primer Citroën C3 R5 privado

El flamante campeón luso, Carlos Vieira, sería el encargado de encabezar el programa

27/11/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2419

Twitter (@RubenOteroDo)

Desde la llegada de los vehículos R5 a los tramos, Portugal ha sido uno de los países que más confianza ha depositado sobre el producto de la marca francesa. Principalmente gracias al equipo Sports&You, encabezado por Pedro Fontes, quien también ha sido el encargado de dar protagonismo al DS3 R5 en los tramos portugueses. Sus buenos resultados en tierra y asfalto le han convertido en el máximo exponente de Citroën en el país vecino.

Con Fontes en fuera de juego debido a la lesión sufrida en el pasado Rallye de Portugal, cuando él y su copiloto Inés Ponte sufrían una dura salida de pista, Carlos Vieira ha heredado ser el máximo representante de la marca en el país vecino. Sorprendentemente, Vieira ha cuajado un final de temporada sensacional lo que le ha llevado a conseguir el título del campeonato luso de rallyes.

Ahora bien, según apuntan varios medios del país vecino, Vieira prolongaría su relación con la marca de los chevrones lo que le situaría en la órbita de la marca para ser el encargado de recibir la primera unidad privada de su nueva creación. Cierto es que esto no está previsto que suceda antes del verano del próximo año, que será cuando, si se cumplen todos los plazos, la marca francesa empiece a comercializar su nuevo arma.

Inmediatamente después podría ser el turno de España, ya que actualmente hay algún que otro equipo de nuestro país sondeando la posibilidad de adquirir el que será en su momento el R5 más moderno del mercado –con permiso como no del Polo GTI R5, que ya rueda-. Este fin de semana, en Du Var, se realizó la puesta en escena al público del modelo francés, en donde muchos curiosos aprovecharon para tomar nota de las sensaciones transmitidas.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP