ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Portugal calienta motores para el Serras de Fafe

Los equipos del país vecino completan numerosas jornadas de test previas al inicio del campeonato

08/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2337

Twitter (@RubenOteroDo)

A falta de una semana para que el certamen nacional portugués tenga su pistoletazo de salida en Fafe, los equipos de la cabeza aprovechan para poner a punto sus respectivas monturas. En la jornada de ayer eran Joao Barros y Miguel Barbosa los encargados de hacer rugir los motores en el norte portugués. A los mandos de sus respectivos Fiesta R5 y Fabia R5, ambos estarán en la partida del Serras de Fafe.

Hoy está siendo el turno para otros dos equipos de la cabeza: Manuel Castro y Carlos Vieira. El primero de ellos continua con las labores de adaptación a su nuevo i20 R5, que llegaba al país vecino semanas atrás, y con él que ya ha completado otras sesiones de test. Por otro lado, Carlos Vieira ha aprovechado el día de hoy para estrenar una nueva unidad del DS3 R5

El vehículo R5 de la marca de los chevrones ha sido montado en las instalaciones de Sports&You, lugar en el que actualmente también están montando las nuevas unidades de los hermanos Vallejo o del campeón portugués Pedro Fontes. Este último, se espera que pueda rodar en los próximos días para afinar al máximo el nuevo arma con el que intentará defender el título.

En lo que a inscritos se refiere, la mayoría de equipos lusos todavía no han publicado sus respectivos programas deportivos, aunque todo parece indicar que las mayores novedades a destacar en la primera cita del certamen podrían ser la ausencia de Ricardo Moura, o las tentativas de participación de Miguel Campos y Bruno Magalhães. La próxima semana se publicará la lista de inscritos oficial. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP