ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Podio y liderato para Roberto Blach Jr. en Castelo Branco

El joven piloto de Arteixo, se coloca como nuevo líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras lograr un segundo puesto en la cita lusa

02/07/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1480

Fin de semana más que intenso para la dupla formada por Roberto Blach Jr. y José Murado, en una carrera donde siempre mantuvieron un gran ritmo de competición. A pesar de sufrir una pequeña salida de pista, finalmente el piloto gallego supo apurar sus opciones para acabar en una segunda posición, que le vale para tomar el liderato de la copa monomarca antes de la siguiente cita, el Rally de Ferrol.

Roberto Blach Jr., consciente de la importancia de este buen resultado: “Ha sido un rally más duro de lo que esperábamos en un principio. En la primera etapa perdimos algo de tiempo al equivocarnos en la elección de neumáticos, pero seguimos rodando a muy buen ritmo, peleando en todo momento por los puestos de podio.
Durante la segunda etapa, hemos mantenido las diferencias con nuestros perseguidores, demostrando una gran regularidad, lo que finalmente nos ha valido para escalar hasta la segunda posición final, lo que es un muy buen resultado de cara a la copa, ya que era nuestra primera carrera del Campeonato Portugués de Rallies, donde muchos de nuestros rivales tenían un mejor conocimiento de las especiales, así que nos vamos muy contentos y ya con la mente puesta en Ferrol, donde intentaremos lograr otro buen resultado.
Actualmente somos líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica, donde todos los equipos tienen mucho nivel, por lo que espero grandes luchas en las siguientes carreras que disputemos.
Dar las gracias a todo mi equipo, por su gran trabajo y por su apoyo.”

El equipo viajaba hoy mismo de regreso a España, para empezar con los preparativos de la siguiente prueba de su calendario deportivo, el Rally de Ferrol, donde los próximos 20 y 21 de Julio, el joven piloto arteixán, volverá a partir entre los favoritos de la categoría R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP