ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Pepe López muestra Madeira de ganador

El piloto de Citroën sube al segundo puesto en su primera participación en el Rallye Vinho da Madeira, solo superado por el especialista local Alexandre Camacho

04/08/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2509

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Pepe López y Borja Rozada han terminado en segunda posición en el Rallye Vinho da Madeira, mostrando un gran rendimiento pese a ser la primera vez que participaban en esta prueba del campeonato luso, cuyo ganador ha sido Alexandre Camacho, cinco veces campeón regional de la isla. Bruno Magalhaes, a los mandos del Hyundai i20 R5 de Hyundai Portugal (gestionado por Sports & You al igual que la dupla del Citroën Rally Team) ha terminado en tercera posición de la prueba madeirense.


La pelea estaba entre Camacho y López tras el final de la primera etapa, con Camacho, vigente campeón del European Rally Trophy, llevándose los cuatro scratch en el primer bucle del sábado que a la postre resultaron cruciales para la victoria, forjando una ventaja de casi medio minuto. López seguía segundo por delante de Magalhaes, así como de Miguel Nunes y su jefe de filas en Sports & You, José Pedro Fontes que estrenaba una nueva unidad del Citroën C3 R5.


Camacho gestionó su ventaja hasta el final del rallye, terminando los 19 tramos del itinerario con 40,3 segundos sobre López
y más de un minuto sobre todo un ex campeón nacional como Magalhaes. Nunes mantuvo el cuarto puesto por delante de Fontes, completando el Top 10 Joao Silva, Armindo Araújo, Miguel Barbosa, Pedro Meireles y Rui Pinto. Eso sí, dentro del apartado del campeonato nacional, la victoria recayó en Magalhaes seguido de Fontes y Araújo.


También presente en este rallye estuvo Daniel Alonso junto con Cándido Carrera, pilotando su Ford Fiesta R5 como en otras ocasiones. El veterano piloto logró terminar el rallye en decimoséptima posición absoluta, así como novena dentro del apartado nacional ya que Alonso sí que estaba inscrito en el mismo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP