ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pepe López en la pelea por el título de la 208 Rally Cup pese a un pinchazo

Tras la primera etapa del Rallye Terre des Cardabelles, Pepe López se ve retrasado por un pinchazo

08/10/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 2497

Tras la primera etapa del Rallye Terre des Cardabelles, los pilotos del Peugeot España Racing Team, Pepe López y Borja Rozada, siguen con opciones a alzarse con el título de la 208 Rally Cup en esta misma prueba, sexta del certamen y a falta de una para que finalice la temporada. Después de los seis primeros tramos, los españoles ocupan la undécima posición entre los 208.


Pepe López ha arrancado muy bien en la cita francesa, hasta el tercer tramo rodaba en segunda posición, y pensando más en el título que en la victoria. Pero en la cuarta especial del día un inoportuno pinchazo le ha hecho perder más de cuatro minutos. Pero las cosas para su más directo rival en la lucha por el título tampoco han ido bien, llegando al final de esta primera etapa con William Wagner ocupando la octava posición y Pepe López la undécima. Los pilotos españoles tendrían que superar a Wagner para sentenciar el título o esperar a la próxima cita del certamen. Mañana se disputarán cuatro tramos más que podrían dejar finiquitado el título a favor de los pilotos del Peugeot España Racing Team.


Pepe López:"Hemos arrancado bien, los tramos estaban realmente mal, era más esquivar piedras que pilotar y hemos tenido que ir con mucho cuidado. En el cuarto tramo, en la caída de un salto, hemos impactado contra una piedra y hemos pinchado. Después los problemas con el gato nos han hecho perder más tiempo en la reparación de la rueda. Vamos a ver mañana, son cuatro tramos, pero sentenciar el título aquí será difícil pero lo vamos a intentar".

Efrén Llarena también tenia muy mala suerte y pinchaba hasta en dos ocasiones, lo que le dejaba muy retrasado en la general tras un muy buen inicio de prueba.

Mañana quedan por disputarse otros cuarto tramos en los que podemos tener al nuevo campeón de la copa monomarca francesa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP