ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pedro Meireles se lleva el gato al agua en Vidreiro

El piloto portugués suma así su tercer triunfo de la temporada

12/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1918

Twitter (@RubenOteroDo)

A la vez que en España se disputaba el Rallye de Ourense, en el nacional portugués también había muchas cosas en juego este fin de semana. La celebración del Rallye do Vidreiro devolvía la actividad al nacional del país vecino luego de la disputa de la última carrera en la ronda portuguesa del mundial. A los mandos del Skoda Fabia R5, Pedro Meireles volvía a vencer, esta vez en asfalto. 

En ausencia del actual campeón Pedro Fontes, todavía en fase de recuperación tras el duro accidente sufrido en el pasado Rallye de Portugal, Vieira, Meireles y Barros partían desde un principio como los principales favoritos a luchar por el triunfo final. Un error en la penúltima especial de Carlos Vieira costaba muy caro al del DS3 R5, dejando casi en bandeja la victoria a Meireles. 

João Barros sigue consolidándose como el piloto más regular de lo que va de temporada y finalizaba aquí en segunda posición, justo por delante de Miguel Barbosa. El del Fabia R5 demostró una gran progresión sobre asfalto, una superficie sobre la que no dispone de tanta experiencia. Carlos Martins, de nuevo con el Evo X, lograba ser el más rápido dentro de la categoría RC2N

Paulo Neto lograba alcanzar la victoria en dos ruedas motrices, justo por delante de Pedro Antunes y con una renta de menos de cinco segundos. Lo sucedido en Vidreiro deja muy abierta la lucha por el título del CNR, y sin opciones de volver a fallar para Meireles, que suma ya dos ceros. En mejor posición está João Barros, que aunque no suma tantas victorias como Meireles, sí está siendo mucho más regular. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP