ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pedro Fontes vuelve a los tramos

Competirá con el DS3 R5 a la espera de que Citroën le entregue su unidad del nuevo C3

12/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: | Leído: 2659

Twitter (@RubenOteroDo)

Recuperado ya de su lesión, sufrida en el pasado Rallye de Portugal, el campeón portugués está listo para volver a enfundar el mono de carreras. Tras varios meses de recuperación y preparación para subirse de nuevo a un coche de carreras, Fontes afronta un año muy intenso para él, en el que además cambiará de montura luego de tres años con el DS3 R5.

En lo deportivo, espera poder estrenar el nuevo C3 R5 en el Rallye de Portugal, momento en el que dejará a un lado su relación con el DS3 -vehículo con el que ha ganado dos campeonatos nacionales- para afrontar un nuevo reto. Comenzará la temporada, como no podía ser de otra manera en el Rallye Serras de Fafe, donde estará acompañado de al menos, como ya es tradición, una decena de R5. 

Para esta nueva etapa, el piloto portugués ha renovado su compromiso con la marca Citroën y la compañia telefónica Vodafone, sponsors que le acompañan desde ya hace varios años. El inicio de este nuevo programa le ha llevado a un cambio de decoración, dando protagonismo, como no podía ser de otra manera, al color rojo con el que se identifican sus mayores sustentos económicos. 

Además de competir en los tramos del país vecino, acompañado de nuevo de su inseparable Ines Ponte, Fontes asume el reto de organizar la Peugeot Rallye Cup Ibérica. El gallego Sergio Vallejo le acompañará en el plantel organizativo de un trofeo que pretende revivir la experiencia del ya desaparecido Desafío Peugeot. Juntos, buscarán dar una oportunidad a los jóvenes más rápidos de la Península. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP