ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pedro Fontes vence el Rallye Castelo Branco por la mínima

El piloto del DS3 R5 se llevó el rallye en el último tramo y por menos de tres segundos de diferencia

13/03/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2512

Twitter (@RubenOteroDo)

La segunda cita del certamen portugués de asfalto nos dejó una bonita batalla entre Pedro Fontes y Carlos Vieira. A los mandos de sus respectivos DS3 R5, Fontes y Vieira realizaron un gran rallye, dejando así un bonito espectáculo para todos los aficionados presentes en las cunetas de los tramos de la contorna de Castelo Branco. El rallye arrancaba el sábado ya con sorpresas. 

Al poco de iniciarse el rallye, el vencedor del Serras de Fafe, Pedro Meireles, se veía obligado a abandonar luego de una leve salida de pista a los mandos de su Skoda Fabia R5. Este percance dejaba ya sin opciones al ex-campeón portugués, impidiéndole disputar el liderato del campeonato al resto de pilotos de la cabeza. Con Meireles fuera de carrera, la victoria fue disputada por: Fontes, Vieira y Barros.

Este último terminaba cediendo tiempo frente al ritmo impuesto por los pilotos del DS3 R5, que llegaron al último tramo con una diferencia de menos de dos segundos a favor de Vieira. Finalmente, Fontes conseguía alcanzar el scratch en la última especial y sumar su primera victoria del año. Barros finalizó tercero a poco más de veinte segundos y Miguel Barbosa cuarto, superando ya la barrera de los dos minutos.

A los mandos de su nuevo Evo X, Ricardo Teodósio volvía a completar un gran rallye, siendo además el más espectacular del fin de semana, finalizando en quinta plaza. El asturiano Fran Cima terminaba en sexta posición, lo que le servía para sumar la primera victoria del año dentro de la Copa Clio, justo por delante del debutante Javier Bouza y del luso Aloisio Monteiro.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP