ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pedro Fontes termina el año ganando en Portugal

El ya campeón portugués de rallyes no dio opciones en la última cita del año

15/11/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1706

Pese a llegar al Rally Casinos do Algarve siendo ya matemáticamente campeones de Portugal de rallyes, Pedro Fontes e Ines Ponte no dieron opciones a sus rivales sobre el asfalto del sur del país luso. Con un sol radiante durante buena parte del fin de semana, el binomio Fontes-DS3 R5 volvieron a mostrar un nivel superior al de sus rivales, consiguiendo así terminar la temporada en Portugal venciendo. 

En la segunda posición finalizaba Joao Barros a los mandos del Ford Fiesta R5, después de haber mantenido una entretenida lucha con Pedro Meireles y el Skoda Fabia R5. Finalmente, Meireles se vería obligado a abandonar debido a problemas mecánicos en el R5 de la marca checa. Carlos Vieira y el DS3 R5 completaban el tercer escalón del podio, justo por delante del Fabia R5 de Miguel Barbosa.

El local Diogo Gago sería el encargado de vencer dentro de la categoría R2, resultado que además le permitía proclamarse campeón portugués dentro de esta misma categoría. Otro título, en este caso dentro de la categoría RC3, era el conseguido por Gil Antunes y el Renault Clio R3T, siendo además segundos clasificados en dos ruedas motrices, por detrás de Diogo Gago. 

Después de haberse disputado el último rallye del calendario portugués de rallyes, la actividad espera la llegada de una nueva temporada que podría comenzar en el mes de Febrero con la disputa del Rally Serras de Fafe, aunque hasta el momento la única prueba con fecha definitiva es el Rally de Açores, que se celebrará a principios del mes de Marzo del próximo 2017.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP